Para quien no haya podido oir hoy la entrevista en Onda Cero sobre las viñetas de ormigasH (y algo más) aquí tenéis el enlace para oírlo en el minuto 1:14:00
https://www.ondacero.es/podcast/emisoras/alcala-henares/mas-de-uno-alcala/mas-uno-alcala-03062026_202606036a1ffc7098e2c40007cbd38c.html